Blog¡Capturamos emociones!

 

Blog

Capturando emociones!

relación fotógrafo-pareja

Qué gran oportunidad poder iniciar la relación fotógrafo-pareja a través de la sesión de preboda o sesión de compromiso como suele llamarse también. En este rato juntos, disfrutamos capturando, en un ambiente muy agradable y relajado, a la pareja de novios ya sea en la ciudad o en el campo.

Aflojamos las caras tensas, nos reímos, continuamos conversando sobre las expectativas de las fotos tanto de este día como las de la boda, los sí y los no de las fotos, la foto que no puede faltar, la que no se debe tomar, y en el proceso, nos vamos sintiendo cómodos y tranquilos.

Las imágenes de estas sesiones se utilizan muchas veces en los libros de firmas o en fotografías que se colocan en el salón de la recepción de la boda.

el salón de la recepción de la boda.

Otras parejas deciden también contratar la sesión de la novia y su vestido, en un día que se aprovecha para realizar la prueba de maquillaje y peinado. El resultado…… imágenes extraordinarias no tan fáciles de obtener el día de la boda cuando por diversas razones no podemos contar con la misma disponibilidad de la novia.

la sesión de la novia y su vestido

Y llegamos al gran día!

lugar de la ceremonia Iniciamos nuestro trabajo con la novia mientras la maquillan, peinan y se viste. Imágenes muy especiales de los últimos momentos con su familia y las miradas de admiración y orgullo de padres, hermanos, amigas cercanas así como las primeras fotografías cuando se encuentra lista para iniciar su día especial, son obtenidas como siempre con gran atención en los detalles que serán recuerdos inolvidables.

Luego, en el lugar de la ceremonia trabajamos con el novio, su familia y amigos. Llega el desfile, la mirada y la sonrisa de admiración del novio al ver por primera vez a su futura esposa vestida de novia, la sonrisa de la novia al sentirse admirada por todos, y así continúa transcurriendo el evento, logrando la captura de miradas maravillosas, sonrisas increíbles y hasta lágrimas de felicidad.

El nerviosismo del inicio va cediendo conforme los eventos transcurren como siempre lo soñaron los novios y en las fotografías vamos capturándolos para formar ese documento histórico que los acompañará siempre.

Finalizamos esta parte del evento con fotografías de los nuevos esposos en el lugar que ellos han decidido de antemano, siendo esta una de las partes más hermosas de un día muy especial.

Y se inició la fiesta

Y se inició la fiesta

Primer baile, brindis, partir el queque, reír, abrazar, bailar, cenar, disfrutar de todo el trabajo que tantas personas han hecho para lograr convertir en realidad los planes de los novios, hoy esposos.

Carnaval, liga, ramo, más risas y más alegría…… más fotos!!!!!

Primer baile, brindis, partir el queque, reír, abrazar, bailar, cenar

Al terminar nuestra labor de este día, sabemos que nos llevamos un tesoro, los recuerdos que conformarán parte de la vida de esta nueva pareja que confió sus memorias a nuestra pasión por capturar emociones!